jueves, 6 de septiembre de 2007

FELICIDAD AGRIDULCE


Hoy comienzo un nuevo camino, el de los blogs. El día elegido, haciendo caso a aquel que pone nombre a los días, es el día que conozco la próxima meta en este camino. Sí, en Septiembre, por fin, advierto a qué voy a dedicar los días a partir de ahora. La carrera que voy a hacer. Y sí. Es agridulce.
Dulce por lo que empiezo, porque siempre un nuevo reto te da fuerza, te resucita de la pereza, de la rutina. ¿Lo haré bien? Agrio por todo aquello que me gustaría meter en la maleta y no cabe. Tantas y tantas cosas… Tantas y tantas personas…
Hoy comienzo un nuevo camino, una nueva etapa. Hoy dejo de ignorar mi futuro y sé, con seguridad, que mi vida cambia. ¿Puede que sea miedo?
Sé que aunque esté unido por estos cables de Internet a mucha gente o a través del teléfono, sentiré frío. Sé que cuando vuelva del cole ¡ah no, que ya voy a la universidad! No abriré la puerta de mi casa, sé que no estarás para preguntarme “lo de siempre”, ni para contarme algo nuevo de la “facul” o del novio, o para decirme que no estudie tanto, que por perder una o dos horas tampoco pasa nada, o simplemente reír, o escuchar… Sé que no tendré a mis amigos a 5 minutos de casa, ni a los azules para bajar un rato a la cofra y desconectar…
Sé que a todo se acostumbra uno… Sé que va a ser difícil…
Pero bueno, esta es mi primera entrada y no me quiero alargar mucho. Es la primera y espero que no sea la última aunque nunca se sabe.

Si me quieres acompañar en este camino no lo dudes. Tu compañía siempre me agrada. ¡En marcha!

16 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

Lejos, cerca... qué más dá. En tu Salamanca, en Zamora, en Cádiz, en Valladolid, donde sea, nos tienes. Lo sabes, Alvarito. Con rumbo, sin rumbo, esta familia que no es de sangre y sí de corazón es la tuya.
Un beso, sobri.

Anónimo dijo...

sabes qe? por una parte cuando me has dicho "bea y yo hemos entrado" me he alegrado mucho, por fiiiinn:) pero creo qe la otra parte no qiere qe ninguno de los dos os vayais:(..
solo espero qe aunqe no sea lo mismo, siempre qede "ahí" lo qe es..(lo qe fue en primaria:) y lo qe será:D)
me niego a perderos por unos kilometros;)

Víctor L. Gómez dijo...

Animo Alvaro, la vida esta llena de retos y de renovaciones (vitales como es en mi caso).

Has llegado hasta la uni y el camino ha sido durillo. Solamente por eso te admiro (aunque puedo tener mil motivos mas). Yo no fui capaz de tener tanta constancia.

Te leo en este nuestro blog.

¡Somos Azules!

sisa dijo...

bufff sin duda escribir es lo tuyo, como no, has conseguido que me emocione, entiendo tanto lo que piensas, pero alvaro tu y yo q nos hemos soportado desde pargulitos, hemos seguido en primaria haciendo de las nuestras cuando estabamos los dos sentados en la última fila, que grande se veia todo..:P, en la ESO hemos reido y llorado juntos y bachillerato ha sido el broche final..:P,tu que te crees q no me vas a tener en valladolid aguantonde cada poco jajaj pero espero q tu hagas lo mismo sabes que TE QUIERO UN MONTON y yo por mi parte voy a intentar q esto no acabe nunca, NUNCA. Animo peqe y ya sabes que puedes contar conmigo pa to'!! jajaj muackkk ailofiu beibi SISA

Lucano dijo...

El rumbo lo irás viendo y de caminar no te cansarás. ¡Igual hasta te encargan que terminen su inconclusa Catedral! Estaremos atentos al asunto, y seguiremos guardando alguna despedida de esas nuestras, a pie de escaleras, dando ideas para días como éste.

Anónimo dijo...

buneo alvaro pues yo coincido con lo de ha dicho gyna cuando me dijiste que entraste pues me alegre por ti porque joder es lo que querias hacer pero tambien en un sentimiento egoista pense en mi y me dije que joder al final se tiene que ir algo que casi era definitovo pero k es algo a lo que uno no se acustumbra de golpe, y me senti un poco solo (como nos sentiremos todos supongo)

Pero ahora lo pienso un poco mas detenidamente y digo que esto es algo que todos tenemos que superar una vez en la vida o dos o mas... pero que en el fondo como dice gyna pues lo bueno queda hay en algo mas que en un recuerdo no?¿ y ademas yo aun no se si me marcho o no pero si me quedo pues joder no estasmo tan lejos no??

bueno nada mas me alegro de que hayas entrado en lo que querias y si alguna vez sientes ese miedo del que hablas pues recuerda esta frase: "MIEDO QUIEN DIJO MIEDO?"
(no se si vien al caso jajaja)


un saludo.

caminante dijo...

Me alegra veros por aquí andando por estos caminos. Leer vuestros comentarios por aquí y por el correo me ilusiona ¡Qué sorpresa! GRACIAS

Tita, que te voy a decir, mi familia de corazón no la cambio por nada. Es cierto, aquí, allí…Donde sea… Os tengo y me tenéis.

Gyna, de algo si que estoy seguro, lo que pasamos, lo que fue no nos lo va a quitar nadie (¡que nos quiten lo bailao!) y lo que será esta en nosotros. En lo que nos une.

Gracias por tus ánimos Víctor, yo también te admiro, puede que no tengas constancia, que lo dudo (ahí estás con tus fotos) y virtudes muchas.

¡Sisa me emociona que te emocione! ¡Lo que ha unido el cole, que no lo separe la uni! Quiero soportarte mil veces en Valladolid y compartir todo lo que nos queda. Mucho, sin duda. (ailofiu beibi)

Lucano, espero no cansarme y despedirnos muchas veces, a pie de escaleras, para vernos al día siguiente, caminar y caminar dándome ideas de las tuyas.

Guille, gracias, no por este comentario, por todo. Solo, mientras esté yo, nunca. Es verdad, tendremos cambios mucho peores que estos. Dentro de unos años miraremos atrás y pensaremos: ¡las vueltas que le dimos a esta chorrada! Y nos reiremos, sobre todo contigo. Pero es lo que tenemos…Guille ¿Miedo?¿quién dijo miedo?

Y tito…aunque tu comentario no aparezca aquí gracias también. Me enseñas más de lo que te imaginas.

¿Cómo me voy a sentir solo caminando con gente como vosotros?

Anónimo dijo...

¡¡¡Ánimo!!! que lo nuevo que comienzas no significa que te vayas a librar de los azules ni mucho menos! je je. Siempre Salamanca te recibirá con los brazos abiertos sobre todo los de la cofra que tanto te estimamos. Aunque no hayamos conversado mucho (y nunca es tarde) seguiré tus andanzas universitarias por aquí. Me alegro que ya seas universitario y futuro arquitecto.

xeila dijo...

lejos cerca estes donde estes estamos con tigo y lo saves q cuentas con toda esta gente q te kermos q somos muxo ay cosas desagradables y cosas agradables piensa q te desaras de esa persona q anda todo el dia detras de ti q alegria eejeje pero eso si piensa q te llamaremos y te escribiremos con frecuencia haber q tal te va todo

muxo animo corazon te keremos todos muxo viva esos azules ejejej bsss

Javier García Martín dijo...

A veces es bueno distanciarte de lo que quieres, tomar medida y confirmarlo. Trazar nuevos caminos sin olvidar los que ya recorriste para que puedas volver cuando quieras, a la casa y a la cuna. Mucha suerte.

Alfredo dijo...

Vaya alegria que me he llevado al saber de este nuevo blog, espero que no sea la ultima
Por otro lado mucha suerte en tu nueva andadura por la vida de estudiante, eso lo consiguen los grandes, y sin duda tu lo eres

un abrazo

El Turista dijo...

Alvarito!! que buenaga gente eres , carajo!!!

Anónimo dijo...

cómo me ha gustado :)
&esqe yo apuesto qe cad avez qe pases más días&semanas allí va a haber muchos momentos dulces.
valladolid está a un tiro de piedra..
date cuenta qe qizás se igualen distancias..qizás ya no estéis "tan" lejos
todos vamos a estar lejos de todos, diferentes campus, diferentes horarios,diferentes ambientes..

es una nueva era&no sólo por estar separados..sino porqe al juntarnos no sabes lo qe vamos a aprovechar los momentos juntos.

me alegro mucho por vosotros:)

Alberto dijo...

Llego el último pero por lo menos llego. ¡Mucha suerte en tu nueva etapa!

Un fuerte abrazo.

Iacobus dijo...

Conchero no eres el último, como de costumbre me entero el último y me sorprendo con el niño.
Alvaro, mucha suerte en la Uni, Pucela no esta tan lejos y tendras tiempo de volver a la Casa Azul muchas veces, eso sí, los azules te echaremos mucho de menos.
Como escribes puñetero, veo que tus "titos" tienen un gran "sobrino".
Saludos.

Cvlocolorao dijo...

El Delfin arrasa.

Ufff, que bonito Alvaro. Yo te siento cerca igual, gracias a internet...

Abrazos